lunes, 4 de abril de 2011

OsvaldoSesti'sUNIR A DOS PERSONA CAPITULO.3

3 comentarios:

  1. AMAR NO IMPORTA COMO ENCONTRAR LA FELICIDAD ES LO QUE TODOS BUSCAMOS

    ResponderEliminar
  2. salam malecum tata, se que soy un gran brujo,pero he de desarrollarme mas, me ralle en la tierra del santisimo cristo del buen viaje, pero....nohe recibdo fndamento,aunque con los conocimientos mios que tengo de cuna y a sus videos que me han ayudado mucho a entender muchas gracias, ¿necesito fundamento para seguir desarrollandome? realizo trabajos, consultas con una efectividad que ni yo mismo lo entiendo, veo la persona, y me hablan en i cabeza

    ResponderEliminar
  3. necesito que mi padrino me entregue fundamento?? no contacto con el, yo creo y que puedo q podria pactar con lo nfumbe, usted q opina, de los tata que he conocido usted es elmejor con diferencia, yo he estado con paleros que no es por nada pero creo que no sabian yo les decia.

    ResponderEliminar